Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins: innovación en la generación de energía

Compartir

La división de Cummins dedicada a la manufactura de plantas de generación de energía se ha posicionado en el mercado mexicano durante los últimos años, esto debido a la gran sinergia que existe entre los productos y los componentes que la compañía americana produce.

Ya sea para aplicaciones domésticas, comerciales o industriales, las plantas Cummins poseen lo último en tecnología manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente en la reducción de emisiones lo que ha llevado a la marca a posicionarse como la mejor de este rubro en el país.

Cada componente que se incluye en los generadores, que van desde el motor, alternador y sistema de control, son diseñados, manufacturados o integrados por las divisiones de la familia Cummins.

Esto se traduce en el hecho de que todos los elementos que integran los generadores son creados para operar con una completa armonía que busca optimizar el desempeño y lograr una máxima eficiencia, logrando así la seguridad de que los generadores se encuentran respaldados por todo el poder y la tecnología de Cummins.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir