Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins la mejor red de distribución en México y Centro América

Compartir

La extensión del alto enfoque al cliente, y servicio oportuno con el que Cummins cuenta se debe a la ubicación de sus distribuidores, pues existe una  amplia cobertura en México y Centro América, distinguida por la atención personalizada, y calidad en el servicio.

Alesso, Megamak, De Baja, Cummins Centroamérica (comprendiendo Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá) y Mining Services, forman parte de los distribuidores autorizados que cuentan con certificación Cummins que otorgan garantía en repuestos y servicio.

Estas empresas están comprometidas a facilitar el apoyo necesario con técnicos calificados para lograr un servicio integral. Ofrecen garantía de la eficiencia operativa de los equipos, fomentan la relación de confianza con los clientes y cuentan con  productos amigables con el medio ambiente, gracias a sus innovaciones constantes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir