Cummins lanza programa Repower
20 Enero 2017
Autor:

Cummins ha anunciado formalmente su programa, creación de cajas de motor “Cummins Repower”, lo que se traduce como la oferta de nuevos motores que van de la fábrica directamente al consumidor, mediante la oferta de productos del mercado de componentes.

Siempre ha existido la demanda por parte de los clientes de poder modificar alguna o algunas de las partes de su motor que se adaptan específicamente a sus necesidades individuales. Uno de los beneficios de este programa sobre todo es escuchar la voz de sus clientes, a través de encuestas que permitieron identificar la demanda que el mercado actual presenta sobre los componentes.

Clessie Cummins aplicó la metodología “Repower” en automóviles, autos de carreras, autobuses y camiones, demostrando los beneficios que el motor a diésel tiene sobre las plantas de energía. La empresa continuará con el legado que dejó su homónimo y permitir a todos aquellos apasionados entusiastas y fieles a Cummins el poder “Re-empoderar” sus vehículos justo ante los nuevos retos de hoy en día.

El mercado requiere productos poderosos y este segmento del mercado de componentes creado por Cummins existe por el hecho de que actualmente no existan vehículos que satisfaga esta necesidad de construirlo por sí solo. El nuevo Centro de Investigación y Desarrollo que se construye actualmente en la ciudad de San Luis Potosí dará soporte a este programa.

El lanzamiento oficial de los productos al mercado será durante el primer cuarto del 2017 para Estados Unidos, donde se presentará más a fondo la nueva familia de motores que podrán ser aplicables al programa “Repower”, posteriormente se darán a conocer las fechas de disponibilidad en México.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Cummins lanza programa Repower”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.