Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins lidera ranking en el mercado de motores

Compartir

A principios de esta semana fue revelado a través del sitio Transport Topics que durante el 2016 Cummins se posicionó un año más en el Mercado de motores como la número uno, dejando atrás a sus principales por diferencias de más del 5 por ciento.

Amy Boerger, vicepresidenta de Ventas Norte América de Cummins dijo estar complacida por permanecer en la máxima preferencia de usuarios finales, los cuales buscan los mejores niveles en productividad, eficiencia o alto desempeño, necesidades que quedan satisfechas gracias a la amplia gama de motores a Diesel y gas natural de rango pesado con los que cuenta la compañía, que van desde el L9 hasta el X15, además del Smart Advantage Powertrain.

“Aunque el mercado y la industria se encuentran atravesando condiciones de reto, Cummins sostuvo enfoque en entregar productos de calidad a tiempo y agregando innovadoras soluciones de soporte y servicio. Gracias a nuestro profundo entendimiento del mercado camionero en Norte América y sólidas relaciones, Cummins continua complementando la gama de fabricantes de equipo original ofreciendo optimización que los usuarios finales demandan” agregó Boerger.

Se refrenda el compromiso que la marca tiene con el mercado mexicano, el cual es muy importante para la compañía y durante años ha sido pieza clave para su éxito, buscado siempre ofrecer a los clientes lo último en tecnología adecuada a sus necesidades, es por esto que permite confirmar el liderazgo en México al igual que en Estados Unidos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir