Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins Power Generation inyecta energía en Puebla

Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-  Ingenieros, arquitectos, diseñadores y especialistas se dieron cita en el pabellón de Cummins durante Expo Edificare Puebla, para conocer la gama de productos que ofrece la empresa de motores en el sector energético.

La comitiva de Power Generation enviada a la ciudad poblana fue testigo del auge que tienen actualmente en un sector que busca soluciones alternativas de energía. Ante tal realidad,  Cummis ha hecho un esfuerzo por cumplir con las necesidades que hoy en día la sociedad requiere.

La tecnología de Cummins Power Generation busca ser un diferenciador en la industria,  respaldada por 100 años de experiencia que brindan soluciones innovadoras y lo posiciona como líder mundial.

De acuerdo a la estrategia comercial de la empresa, estar presente en eventos que se celebran en todo el país, permite generar canales de comunicación directa con los clientes, incentivando de esta manera el servicio de calidad que siempre ha tenido.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir