Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins produce 1 millón de motores

Compartir

Durante la muestra de vehículos pesados más importante de América Latina: Expo Transporte ANPACT 2015, Ignacio García Albarrán, director general de Cummins México y Latinoamérica, habló sobre la importancia actual de la firma por su presencia en unidades de múltiples marcas y acerca del motor EATON, a la vista del público en la expo.

Como parte de sus novedades mostradas en el evento, la compañía muestra el Motor Cummins de Transmisión EATON, que trabajará con la computadora del vehículo para lograr un destacable 6% de ahorro en combustible.

Por otro lado, el directivo aseguró: “en este momento, tenemos presencia en casi en todas las marcas presentes en la Expo.  Asimismo, aseguró que están presentes en casi todos los chasises de nuestros clientes, debido a su excelente red de servicio.

Actualmente, la empresa está formada por diversas áreas de negocios, entre ellas:

-Generación de energía.

-Motores para aplicaciones industriales: minería, barcos, agrícola.

-Negocio de componentes: filtros, piezas, sistemas de combustible.

“Contamos con una amplia gama de productos, tan sólo el año pasado, se distribuyeron más de 1 millón de motores en el mundo. Actualmente, tenemos participación de mercado del 50%. Además, vender motores a gas natural, nos permite ser la mejor opción en el mercado”, añadió García Albarrán.

Con una inversión de 750 millones dólares, la marca ha trabajado de manera ardua para crear productos limpios y sustentables. “México como cualquier otro país, merece tener los mejores productos, para ello, es necesario el diésel de ultra bajo azufre. No obstante a los retos,  tenemos la capacidad de producción para satisfacer las necesidades de cualquier cliente”, concluyó.

Motor Cummins

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir