Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins se viste de rosa

Compartir

Cummins, fabricante de motores diésel, se une a Pink October, mes de concientización del cáncer  de mama.

Durante este mes, la compañía ha realizado distintas actividades internas en difusión de la concientización y apoyo a todas aquellas personas  que luchan contra este mal.

“La compañía siempre  en consideración de sus trabajadores,  reconoce el gran ejemplo de quienes se esfuerzan por destacar el impacto y la importancia de las mujeres en todo el mundo”, señaló la empresa.

Dijo que gracias al apoyo de Pink October,  Cummins está fomentando un sentido de comunidad entre las personas pertenecientes a la compañía que brinda prevención y soporte a quienes lo padecen.

Actualmente, Cummins es líder global en potencia que diseña, fabrica, vende y da servicio de motores diésel y a las tecnologías relacionadas en todo el mundo. Asimismo, atiende a sus clientes a través de su red de 600 ubicaciones, propiedad de la empresa y de distribuidores independientes, y más de 7.200 lugares de distribución en más de 190 países y territorios.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir