Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Daimler cumple con requerimientos del T-MEC

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales ya cumple con el valor del contenido regional contemplado en el nuevo acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que se prevé que sea firmado a finales del presente mes.

“No quisiera entrar en los detalles de porcentajes, lo que sí puedo decir es que nuestro cumplimiento es precisamente de acuerdo a lo solicitado a los requerimientos comerciales”, dijo Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales.

En el nuevo tratado se considera que los vehículos pesados deberán contener un 70 por ciento de partes manufacturadas en la región, lo cual debe cumplirse de forma gradual.

Luego de la conferencia titulara “Futuro de la industria automotriz pesada”, en el marco del IPADE Auto Summit 2018, el directivo destacó la presencia de la empresa en México, con plantas ensambladoras de camiones y tractocamiones, así como la cooperación que se tiene con proveedores locales.

“Desde que estamos establecidos en México hemos confiado en proveedores, hemos trabajado con ellos desde que nuestra planta de Santiago Tianguistengo, que tiene ya 50 años de antigüedad y 27 de ser de Daimler, desde entonces hemos promovido mucho esta parte de trabajar con proveedores locales”, dijo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir