Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Daimler está optimista ante firma del T-MEC

Daimler-Trucks-North-America-Opens-Truck-Production-Plant-in-Saltillo-Mexico

Compartir

Tras meses de negociaciones, la semana pasada se firmó por los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá, una nueva versión del tratado de libre comercio, ahora denominado T-MEC, situación que Daimler Vehículos Comerciales ve como algo positivo.

“Nosotros, desde el punto de vista, proveedores del transporte, consideramos que estamos listos para que las demandas que tengan nuestros clientes y transportistas las podamos solventar, consideramos que el hecho de que se haya mantenido el tratado de libre comercio y que se haya dado en los términos que todos conocemos, lo vemos muy favorable”, dijo Flavio Rivera, presidente y director general de la empresa.

Asimismo, declaró que la firma está optimista y lista para poder proveer los servicios del transporte y logística que serán demandados.

Cabe destacar que una vez que el tratado fue firmado por los representantes de los tres países, aún tiene que ser ratificado por los respectivos congresos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir