Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Desarrolla Goodyear tecnologías para flotas

Compartir

The Goodyear Tire & Rubber Company,  empresa de neumáticos, dio a conocer el desarrollo continuo de tecnologías para atender las necesidades de las flotas que circulan en las carreteras de América Latina.

En este sentido, señaló que la innovación es parte integral de los procesos de desarrollo de los neumáticos de la firma.

Por ello, cuenta con dos sofisticados centros de innovación, uno en Colmar-Berg Luxemburgo,  y otro en Akron, Ohio, donde un equipo de expertos ingenieros y científicos se encuentran en constante proceso de investigación, desarrollo de nuevos diseños, procesos y compuestos avanzados que dan origen a  tecnologías más sofisticadas para satisfacer las demandas de las flotas.

Entre las tecnologías que Goodyear ha diseñado, están:

  • Tecnología DuraLife, para los camiones y autobuses que realizan trayectos en las sinuosas carreteras de América Latina, mejora sustancialmente la durabilidad del neumático y permite desarrollar una carcasa más resistente con una vida útil más prolongada, lo cual otorga un número de renovados y genera un alto kilometraje.
  • Tecnología FuelMax, que  optimiza la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos especialmente formulados, que disminuyen la resistencia al rodado, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos, además de una mayor preservación del medio ambiente.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir