Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Desde México para el mundo

Compartir

Nuevo Century: distinto, novedoso e innovador
Gari Tellería, responsable del Proyecto Irizar México, con ocho meses al frente de la organización y casi un año de estar en nuestro país agradece profundamente todas las atenciones y muestras de cariño que ha recibido por parte de los transportistas mexicanos.

Respecto al mercado de pasaje en México confirma que “es muy exigente”. Hay muy pocos países en el mundo que tengan un servicio de transporte por carretera para pasajeros tan bueno y de tanta calidad como México, destacó nuestro interlocutor en entrevista con Alianza Flotillera en la planta de Irizar en Querétaro.

El mayor activo de Irizar Group y de Irizar México son las personas. Buscamos que sean la riqueza de nuestro proyecto que consiste en trabajar en equipo, colaborando con proveedores y colaboradores de la zona, en armonía con la sociedad, para poder generar riqueza, empleos y desarrollo de la región.

Proveedores de clase mundial

Irizar llegó a México en 1999 con 100 por ciento de proveedores extranjeros; hoy el 60 por ciento de los materiales son nacionales y el proyecto es que en tres años podamos llegar a un 70 o 75 por ciento. Asimismo, cabe destacar que ya se exporta material desarrollado en México a las siete plantas de Irizar en el mundo. Eso habla muy bien de los productos mexicanos, comentó Tellería.

El 2004 fue un año histórico para Irizar México, pues en septiembre se llevó a cabo el lanzamiento mundial del nuevo Century. Durante Expo Transporte 2004 tuvo una gran aceptación y a tres meses de su presentación oficial la respuesta ha sido muy positiva. “Tenemos un volumen muy alto de demanda”, dijo orgulloso.

El nuevo Century es una renovación absoluta del Century. Totalmente distinto, novedoso, innovador. Renovado por fuera y por dentro con muchísmas mejoras. Destinado al mercado de pasaje especialmente para líneas regulares, y al de turismo. Es un desarrollo hecho para México, pero se ha compartido como innovación y como avance con Europa, en una segunda fase, y después en Brasil.

Saber escuchar

El nuevo Irizar es resultado de saber escuchar a los clientes y, por supuesto, a la tecnologia y al grado de innovación que Irizar Group aporta. “Hoy nuestros clientes están satisfechos en el grado de relación que hemos tenido en estos años. Y muy satisfechos de que en este nuevo vehículo hallamos atendido a todas sus inquietudes”, afirmó nuestro entrevistado.

Por ejemplo, explicó, conocemos el nivel de exigencia de Autotur, llevamos una relación buena desde hace varios años; ahora mismo se les están entregando 25 nuevos Centurys. Obviamente es uno de nuestros clientes más exigentes y nosotros tratamos de estar a la altura de sus requerimientos atendiendo todas sus solicitudes.

En el aspecto de postventa también habrá fuertes modificaciones; en diciembre de 2004 contábamos con 8 talleres autorizados para servicio de postventa, el objetivo para 2005 es llegar a 20,esto es, vamos a dedicar toda una área durante este año para poder sobrepasar el doble de talleres autorizados para seguir estando más cerca de los clientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir