Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

DINA en ciudad Sahagún

Compartir

La empresa 100 por ciento mexicana inauguró su segunda línea de producción en el estado de Hidalgo.

La empresa, entendiendo el dinamismo de las ciudades y necesidades de transporte del país, en presencia de autoridades del Gobierno de Hidalgo, directivos y colaboradores, dio por inaugurada su línea de producción número 2 en su planta de Cd. Sahagún Hidalgo.

Durante el evento, se hizo mención a la importancia que tiene el apoyo por parte del gobierno e instituciones como el CONACYT, instituciones de educación superior, asociaciones, entre otros; para el desarrollo de proyectos de transporte que impulsen la economía de la región y traigan un beneficio económico y mejore la calidad de vida de los habitantes, al contar con unidades DINA que permiten una reducción en el consumo de energía y de emisiones contaminantes, la cuales están diseñadas bajo normas y regulaciones a nivel internacional.

La línea de producción número 2, estará enfocada en la fabricación de unidades especiales para proyectos BTR (Bus Rapid Transit), ya sean unidades de entrada baja, articulados o unidades a gas.

Para la puesta en marcha de esta línea, se tuvo una inversión de 180 millones de pesos y con la cual se espera tener una producción de mil 200 a mil 500 unidades para el primer año. Así mismo, esta nueva línea aportará 400 empleos directos y 800 indirectos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir