Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina entrega 66 unidades a Red Q

Compartir

La armadora mexicana Dina entregó 66 unidades Runner 9 G a gas natural al sistema de transporte Red Q, en la ciudad de Querétaro. Dicha red está integrada por 16 empresas que brindan servicio de transporte público a los habitantes de esta ciudad.

Como parte de la renovación del transporte público, el Gobierno del Estado hizo entrega de cheques simbólicos a los transportistas que servirá como enganche para las nuevas unidades. Dicho cheque corresponde a 30  millones de pesos, de los cuales 15 millones fueron aportados por parte del gobierno federal, mientras que el resto fue por parte del gobierno de Querétaro.

A dos años de haberse lanzado el programa de renovación vehicular, se ha logrado reconvertir un tercio de las unidades de transporte público, lo que ha beneficiado a más de 200 mil usuarios de la zona.

Las 66 unidades que Dina hizo entrega, representan un monto de inversión cerca de 90 millones de pesos.

Las empresas beneficiarias de estas unidades son: Auto Transportes Nueva Generación, quien adquirió 16 vehículos, Taxibuses Metropolitanos de Querétaro, compró 46, mientras que  Enlaces Metropolitanos Acueducto consiguió 4 Unidades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir