Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina llega a Expo Baja 2015 son tecnología sustentable

Compartir

Expo Baja 2015,  fue el escenario donde la armadora Dina presentó su tecnología y soluciones de movilidad sustentable.

Como parte de su compromiso social y el desarrollo de un transporte eficiente, Dina mostró propuestas innovadoras y sustentables en pro de una ecología y económica movilidad urbana, demostrando así su compromiso por mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

Tijuana apuesta al desarrollo de mercados verdes en la región, donde se busca el equilibrio entre economía, ambiente y sociedad para asegurar un crecimiento sustentable en la frontera.

Hablar de sustentabilidad es entender y atender las necesidades de una sociedad cambiante y preocupada por el impacto de sus acciones así como de los riesgos ambientales, de movilidad y de salud que estas generan; estableciendo mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de forma constante y permanente.

Así mismo, por su amplio conocimiento de la orografía de México, Dina ha desarrollado soluciones de transporte que se adaptan a los terrenos del país y que satisfacen las necesidades actuales del transporte, enfocadas a la reducción de emisiones de efecto invernadero como lo es su línea a gas natural y las unidades enfocadas a sistemas BRT.

dina bc

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir