Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina participante activo en la renovación de unidades en el Distrito Federal

Compartir

Con la presencia de autoridades del gobierno, transportistas y participantes del sector, el día de hoy se dio el banderazo de salida a las 20 unidades Dina Runner para la empresa Integradora del Transporte del Eje Cental, mejor conocida como ITEC.

En Dina, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes del país bajo una visión de sustentabilidad y mejora continua que nos permite acercarnos a los diferentes participantes del sector con propuestas integrales que les generen valor.

Es por esto, que para la empresa, esta entrega de unidades representa un paso más en su consolidación en territorio nacional, resultado del trabajo en conjunto con ITEC, para ofrecer lo mejor de nuestras soluciones de transporte al Distrito Federal a través de las unidades Dina Runner, las cuales estarán circulando próximamente en el tramo de Los Reyes Iztacala a Zacatenco pasando por metro Politécnico para beneficio de los ciudadanos del norte de la ciudad.

Durante el evento, se contó con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno Capitalino, Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad, así como de Noé Rendón secretario general de ITEC y dirigentes de las rutas transportistas, quienes hablaron de la importancia de la renovación de unidades para ofrecer un transporte digno y de calidad a los usuarios.

Con estas unidades, Dina se suma al proyecto de renovación del parque vehicular que se está realizando por parte del gobierno del D.F., ofreciendo productos con tecnología de punta y que responden a las necesidades actuales del transporte público de pasajeros, así como del cumplimiento de todas las normas en material ambiental, seguridad y confort.

Se tuvo la oportunidad de que el jefe del gobierno capitalino subiera a la unidad Dina, en la cual pudo comprobar la calidad de la marca así como la comodidad y diseño de las unidades.

Para la marca, el trabajo realizado junto con ITEC, donde bajo una misma visión y objetivos hoy se concreta con esta salida de unidades, es ejemplo de la confianza en un producto de calidad 100 por ciento mexicano el cual cada vez adquiere mayor presencia en el territorio nacional.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir