Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

DINA presenta su línea a gas natural en el marco de Expo GNV 2012

Compartir

Durante los días 8, 9 y 10 de Noviembre, DINA exhibe sus unidades Ridder G y Linner G en Expo GNV 2012; un foro especializado en gas natural y donde la marca mexicana tiene participación mostrando lo mejor de su tecnología en materia ecológica.

DINA es consciente de las necesidades actuales en cuidado del medio ambiente es por esto, que trabaja comprometida con el desarrollo y sustentabilidad de nuestro país a través del desarrollo de tecnologías de vanguardia para el transporte masivo de pasajeros.

Robusteciendo su portafolio de productos gracias al desarrollo de unidades a gas natural comprimido, promoviendo una mayor seguridad, servicios, rentabilidad y cuidado al medio ambiente, para alcanzar de manera integral la reducción de emisiones contaminantes.

Para Dina, el participar en este foro es una gran oportunidad para dar a conocer sus propuestas, así como tener un acercamiento directo con los actores del sector y la industria.

Las unidades DINA desarrolladas a GNC son:

Dina Linner G. Un autobús urbano de muy bajas emisiones y el cual está diseñado a gas natural con el más avanzado control de emisiones equivalentes al EPA 2010 de bajos niveles de partículas y óxido de nitrógeno.

Dina Ridder G. Unidad de entrada baja, diseñada para transportar alrededor de 110 pasajeros, que por su diseño y características favorece la reducción del tiempo en el transporte de pasajeros en una ruta.

Dentro de las características de estas unidades destacan:

• Reducción de emisiones. Más del 20 por ciento de reducción de gases de efecto invernadero.

• Rentabilidad. 35 por ciento de ahorro en costo de combustible respecto a unidades con motor a diesel.

• Seguridad. No tóxico / Menos inflamable que otros combustibles.

• Infraestructura. Servicio Post-Venta Garantizado: Red Dina y Cummins.

Gracias a estos beneficios, las unidades Dina brindan al transportista y usuario un recurso seguro, ecológico y rentable haciendo del transporte a GNC una alternativa viable y accesible para el transporte de pasajeros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir