Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

DINA se acerca a sus clientes

Compartir

Se llevó a cabo la apertura del nuevo Centro de Servicio DINA – Veracruz, un punto más de atención y servicio para todos los clientes de la marca en el puerto de Veracruz.

El evento dio inicio con el corte de listón por parte de los invitados especiales al evento, entre los que se contó con la presencia de diferentes personalidades locales, así como con la asistencia de clientes y proveedores quienes junto con los directivos y colaboradores de la empresa, celebraron esta apertura.

Entre las personalidades presentes estuvieron: Contra Almirante Retirado Víctor Manuel Peralta Martínez, delegado de Tránsito de Veracruz; Manuel Mejía, presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz; Vicente DeMaurer, director de Autobuses El Palmar; Martín Meléndez Romero, director general de Grupo Dina; Claudia Yolanda Gutiérrez Reyes, directora de Transporte Sustentable de la marca; así como Carlos Vela, gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina, quien habló sobre la importancia de contar con un punto de conexión adicional con los clientes, para brindarles el servicio y garantías que ofrece la marca DINA, y poner a su alcance las diferentes opciones en refacciones, garantías y servicios a sus clientes.

Cabe resaltar que este Centro de Servicio Dina Veracruz, se encuentra enlazado a todos los almacenes DINA a nivel nacional para asegurar la disponibilidad de las partes de manera ágil y oportuna, con el fin de atender las necesidades de mantenimientos preventivos o correctivos de cualquier autobús Dina.

La apertura de este Centro de Servicio en Veracruz, el cual se suma a la red de 52 Centros de Servicio Autorizados DINA, representa un paso más en la consolidación de la marca dentro del territorio nacional como una empresa fuerte y líder a nivel nacional, y es prueba de los pasos firmes que esta empresa 100 por ciento mexicana realiza para seguir creciendo en el sector del autotransporte, brindando un servicio de calidad y en tiempo, que impacte positivamente en nuestros clientes al brindarles las mejores soluciones de forma integral.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir