Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina se va a Salina Cruz

Compartir

La ciudad de Salina Cruz incorporará en sus calles 10 unidades Dina Runner, esto en colaboración de la empresa Servicio Urbano y Suburbano Turístico e Industrial, con los cuales ofrecerán sistema de transporte público más moderno

Las unidades cuentan con aire acondicionado, asientos en tela acojinados, iluminación interior de LED’S, letrero de rutas electrónico, entre otras características que darán comodidad y movilidad a los usuarios.

Cabe mencionar que la adquisición se hizo únicamente con recursos de los socios, preocupados en la comodidad de los usuarios en el transporte y su movilidad. Esta compra es el preámbulo de un gran movimiento de renovación, cumpliendo los objetivos de la entidad.

Con estas unidades DINA ofrece lo mejor de sus productos a favor de los usuarios del transporte público de pasajeros, haciendo alianzas con socios interesados en el bienestar de la ciudadanía.

Dentro del evento protocolario, estuvieron presentes la Lic. Rosa Nidia Villalobos González, Presidenta Municipal; el Lic. José Antonio Estefan Garfias, Secretario de Vialidad y Transporte; el C. Rolando Rodríguez Elorza, Comandante de Tránsito del Estado y dirigentes de la CTM a nivel estado, entre otras personalidades. Quienes destacaron que la modernización se da gracias al esfuerzo de los transportistas.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir