Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dos nuevos integrantes Freightliner 360

Compartir

Daimler, en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017,   lanzó al mercado dos nuevos modelos de la familia 360: 1217, clase 6,  y el 2528, clase 8. Ambos se suman al 360 715, de clase 4,  lanzado en 2008.

Con estos modelos, se robustece la participación de Freightliner en el segmento COE (Cab Over Engine).

Las dos nuevas variantes, brindan gran maniobralidad, cuentan con una cabina de acero reforzada para albergar cualquier carrocería de manera segura; así como un amplio espacio interior y con alta resistencia a la corrosión e integran un tren motriz integral propietario.

Asimismo, sobresalen por un diseño ergonómico y un chasis versátil que permite la adpatación de diversas configuraciones.

Lo mejor, es que serán los primeros vehículos con motor Euro V SCR de la marca Freightliner en comercializarse en nuestro país, marcando el paso hacia la producción de vehículos más limpios con ahorros de  combustible.

“Con ello,  fortalecemos nuestra posición en el mercado al introducir dos nuevos vehículos en nuestra exitosa marca Freightliner. Ahora podremos dar un mejor servicio a nuestros clientes mexicanos”, comentó Martin Daum, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de Daimler Trucks y Buses, durante la presentación de la nueva gama a clientes en México.

Por su parte, Roger Nielsen, Presidente y Director General de Daimler Trucks North America,  dijo que con el  lanzamiento de estos dos modelos, “queremos mantener nuestra posición en México y capturar el segmento de unidades cab over engine. Esperamos ayudar a transformar la industria de vehículos comerciales de este país en las áreas de seguridad, diseño enfocado en los operadores y confiabilidad”.

En el evento, también estuvo presente Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, entre otros directivos de Freightliner.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir