Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

DuPont está listo para proveer un refrigerante más sustentable

Compartir

Respecto al movimiento de la industria automotriz HFO-1234YF, Kathryn K. McCord, directora global de DuPont Químicos y Fluoroproductos, mencionó: “la compañía continúa observando una rápida transición al refrigerante HFO-1234yf para el sistema de aire acondicionado en los vehículos, y esperamos ver este refrigerante en tres millones de autos para finales de 2014, este número deberá de incrementar a siete millones para finales de 2015. Todos los líderes de manufactura automotriz, excepto uno, están adoptando el HFO-1234YF”.

Las acciones para adoptar este refrigerante más sustentable han sido aplicadas recientemente por las acciones de la Comisión Europea y la directriz de Mobile Air Conditioning (MAC) a través de una propuesta de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, con el fin de limitar el uso de R-134a en el aire acondicionado de los automóviles.

DuPont está preparado para proveer la tecnología HFO-1234YF, la cual se comercializa como DuPont Opteon YF, para los fabricantes de automóviles y de la industria de servicio en Europa y Estados Unidos. DuPont fue la primera compañía en establecer la producción del HFO-1234yf, con sitios en China y Japón, las cuales contemplan procesos de expansión que están en marcha. Tenemos suficiente suministro para cumplir con la demanda proyectada por nuestros clientes, y también estamos listos para hacer inversiones adicionales cuando las demandas a largo plazo así lo justifiquen.

Una extensa red de distribución y la disponibilidad del equipo permiten que los fabricantes de automóviles adopten esta tecnología para cumplir con  las nuevas regulaciones internacionales y por otro lado, tomar ventaja de los créditos por la emisión de gases invernadero en los Estados Unidos.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir