Earthroamer XV-HD, la casa rodante de lujo y todo terreno
3 diciembre 2018
Autor:

El poder llevar tu casa a todos partes es parte de toda una cultura y aquí les hemos presentado casas de lujo sobre ruedas para ser remolcadas y caravanas listas para poder llegar a todos los terrenos del planeta.

En esta ocasión, te queremos mostrar el Earthroamer XV-HD una casa rodante de lujo que además puede llegar a los lugares más recónditos gracias a la maquinaria que utiliza para movilizarse, una Ford F-750 con tracción integral, motor diésel turboalimentado V8 de 6.7 litros y 330 hp con transmisión de seis cambios.

En ella caben hasta seis personas que vivirán en un habitáculo de fibra de vidrio que cuenta con camas, cuarto de baño, ducja, lavadora, secadora, suelo calefactado y cocina integral, además que no sentirán los movimientos del vehículo gracias a una suspensión hidráulica con amortiguadores Fox.

Este monstruo tiene paneles solares, capacidad de cargar 950 litros de agua, deposito de aguas negras, climatización y capacidad para cargar 435 litros de combustible.

Quienes quieran esté vehículo podrán elegir los materiales que quieren para la casa rodante por 1.5 millones de dólares.


Comentarios
No hay comentarios en “Earthroamer XV-HD, la casa rodante de lujo y todo terreno”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.