Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

El DINA RIDDER G, presente en el marco de la sesión del consejo directivo nacional de CANACINTRA

Compartir

En la visita realizada por el Gobernador del Estado de Aguascalientes a la Sesión del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), DINA tuvo el agrado de recibir en su unidad DINA RIDDER G a dicha personalidad así como a sus acompañantes, donde se les hizo una breve presentación de la unidad y sus bondades.

El autobús DINA RIDDER G “Confort en el Transporte Sustentable”, es un producto resultado de años de experiencia y de innovación tecnológica 100 por ciento mexicana. La unidad diseñada a Gas Natural Comprimido, cuenta con una capacidad para 110 pasajeros, opciones de aire acondicionado, calefacción y extractores de aire así como área para discapacitados, por mencionar algunas de sus características.

Con compromisos comunes en materia de sustentabilidad, DINA y el Gobierno del Estado de Aguascalientes promueven una filosofía para el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a ofrecer un Transporte Sustentable a través de soluciones rentables con combustibles alternos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir