El último Jedi de Nissan
1 diciembre 2017
Autor:
el último Jedi de Nissan para StarWars

Alianza Flotillera/Redacción.- Con inspiración en la guerra de las galaxias, Nissan colaboró con Lucasfilm para la película “Star Wars: el último Jedi”, por lo que fue presentada la Titan AT-M6 en el Auto Show de los Ángeles 2017.

Los vehículos tienen el concepto y temática de la película “el último Jedi”, por lo que resaltan los diseños de la marca y de los personajes de la nueva cinta de Star Wars, la cual se estrena e mediados de este mes.

La representación de la Titan AT-M6, por ser un vehículo grande, representa a las fuerzas especiales de la primera orden. El concepto es creado tomando en cuenta lo icónico de la pick up Titan, la que también es el modelo más grande de Nissan, con gran tamaño de carga y mayor potencia en caballos de fuerza.

Por tal motivo se convirtió en la mayor develación del Auto Show de los Ángeles 2017, no sólo por ser para la película “el último Jedi” sino porque tiene un cañón gigante de alto calibre integrado en la caja de carga, en el caso del diseño exterior se personalizó para simular el vehículo de First Order Walker de Star Wars.

Los rines también fueron modificados para esta versión, por lo que cuentan con un diseño que imita las articulaciones de las largas piernas de un First Order Walker.

El sistema de audio imita los sonidos del característico vehículo de artillería de Star Wars gracias al subwoofer de sonido envolvente de 5 mil watts, lo que te sumerge por completo en el concepto Star Wars que George Lucas creara y se convirtiera en una de las sagas más icónicas del cine mundial y que diera paso a Lucasfilm.

el último Jedi de Nissan para StarWars el último Jedi de Nissan para StarWars el último Jedi de Nissan para StarWars

Más Noticias

Comparte en:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “El último Jedi de Nissan”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.