Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Elnecavé Koris será el próximo titular de la DGAF

Compartir

A partir del próximo 1 de diciembre, Salomón Elnecavé Korish será el Director General del Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), dio a conocer Consejo Nacional Directivo de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (Canapat).

Entre las principales funciones del nuevo titular de la DGAF, estará regular la NOM 012 de pesos y dimensiones, en la cual se establecen las condiciones bajo las cuales pueden circular los vehículos de autotransporte que transitan en las vías generales de comunicación de jurisdicción federal, así como dar seguimiento y revisión a la NOM 087 en la cual se establece las horas de descanso que debe de tener un operador, y la lista de paraderos seguros.

Salomón Elnecavé Korish es Ingeniero Mecánico Electricista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); tiene experiencia en al ámbito público, desempeñando funciones como director general adjunto de Bienes Inmuebles, adscrita a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante el gobierno de Vicente Fox.

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se desempeñó como administrador de Cobranza Sector Gobierno de la Administración Central de Programas Operativos con Entidades Federativas del SAT. Korish ha realizado investigaciones en ramas afines a la ingeniería en México y otros países de Latinoamérica.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir