Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

En circulación más unidades articuladas Dina Brighter en el Distrito Federal

Compartir

Continuando con las actividades dentro de Expo Foro, la armadora 100% mexicana, cierra su segundo día de participación en el evento, con la entrega simbólica de 5 unidades DINA Brighter para el corredor del Eje 4.

En el evento, se contó con la presencia de los directivos de DINA encabezados por el Ing. Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA; Claudia Gutiérrez, Directora de Transporte Sustentable; Ing. Alejandro Espinosa Ruíz, Director de Desarrollo Tecnológico; Lic. Miguel Ángel Velasco Martínez, Director de Administración y Finanzas; Ing. Humberto Doria, Asesor de Dirección General; Lic. Raúl Garrido, Gerente Regional Zona Norte; quienes agradecieron la confianza depositada en la marca, al Ing. Jesús Martínez, Gerente General de la empresa del Corredor Eje 4.

Dichas unidades estarán circulando en las rutas 1 y 2 del metrobús de la Ciudad de México a partir del 10 de Marzo del presente año, logrando con esta entrega, poner en circulación 15 unidades DINA Brighter en el Distrito Federal y 20 en total a nivel nacional, con las 5 que entran en operación en la ciudad de León este mismo mes.

Para DINA esta es una prueba más de la confianza de sus clientes en la propuesta de valor que ofrece a su clientes, a través de productos innovadores, de calidad y que se preocupan por la sustentabilidad y mejora de la movilidad de las personas en las diferentes ciudades del país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir