Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Encuentra lo último Logística y transporte durante Logistic Summit 2017

Compartir

Ayer abrió sus puertas uno de los encuentros más importantes en el mundo de la logística y transporte, Logistic Summit & Expo México, el cual llega a sus primeros 10 años,  con la firme convicción de mostrar las tendencias más avanzadas que hay en estos rubros.

Durante el primer día los visitantes pudieron conocer soluciones para mejorar las prácticas de almacenaje dentro de su empresa, ofertas de estantería, maquinaria y software inteligente para llevar el inventario.

Armadoras

En el recorrido destacan vehículos último modelo para carga de todo tipo. Desde los más pesados como Freightliner, Kenworth, y Navistar, MAN Trucks & Buses México hasta las opciones de Isuzu Motors México con el ELF 100 y las vanes y Sprinters de Mercedes-Benz.

Oferta académica

Como encuentro interdisciplinario, la Expo contó con Conferencias Magistrales y talleres impartidos por los expositores. Entre los temas, destacaron innovaciones en la cadena de suministro, panorama actual de la logística en América  Latino, tecnología y la importancia de los operadores en estas prácticas.

Alex Theissen, presidente de la Asociación de Nacional de Transporte Privado, destacó la relevancia de estar a la vanguardia en tecnología para mejorar procesos y aumentar la rentabilidad de las empresas.

“El futuro del mundo se rige por el cambio tecnológico. La inteligencia artificial rebasará a la humana en unos cuantos años. Como hemos visto en las películas, las máquinas van a superar a los humanos, esto claro traerá riesgos que tendremos que aprender a manejar.

“Tenemos que usar la tecnología para enfrentar problemas como  escases de recursos, cambio climático y crecimiento demográfico. Para esto hay tendencias que están desarrollándose tales como robots autónomos, simulación, el internet de los objetos y la realidad aumentada, entre otras”.

La Expo cierra este jueves, por lo cual aún hay tiempo de darse una vuelta por los más de 300 stands y la oferta de conferencias que puedes checar en este link: http://logisticsummit.com/

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir