Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Entronque de la Carretera México 15, ahora accesible a vehículos pesados

Compartir

Inaugurado por el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Sinaloa estrenó modernización del entronque de la Carretera México 15-Los Mochis, que beneficia a más de 44 mil vehículos.

Los conductores de vehículos pesados podrán trasladarse más fácilmente, ya que antes debían rodear “el trébol”, debido a la baja altura de las trabes. Con las reformas hechas, ahora estas estructuras miden ocho metros de altura, por lo que puede circular cualquier vehículo.

Para esta obra se construyeron 9.2 kilómetros de ramales y 4 estructuras en la intersección de Los Mochis-Ciudad Obregón y Topolobampo-Choix, sin olvidar el drenaje, pavimentos, red pluvial y señalamientos.

El entronque une a las carreteras Topolobampo-Choix y la de Los Mochis-Ciudad Obregón, tiene un aforo promedio diario de 40 mil vehículos, y su puesta en operación contribuye al trabajo diario de 810 mil habitantes de los estados de Sinaloa y Sonora en su mayoría.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir