Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Estableció cifras récord Isuzu en mercado mexicano

Compartir

La número uno en clase 4 y 5

Estableció Isuzu cifras record dentro del mercado mexicano para camiones chatos a tan sólo veinte meses de su lanzamiento en nuestro país.


En junio del presente año la marca nipona logró desplazar 249 unidades en mayoreo, siendo esta la cifra más alta registrada en la historia de la compañía en México, informó la marca en un comunicado.

Isuzu fue líder en ventas durante dicho mes en las categorías de clase 4 y 5 de camiones, no sólo para los camiones chatos sino contabilizando todos los tipos, según el reporte de ventas publicado por la Anpact.

Daisuke Yamashita, gerente de ventas y mercadotecnia de Isuzu Motors de México dijo que es tan sólo el principio que cuentan con una línea sólida de productos confiables con la serie ELF y una red profesional de concesionarios y servicio.

“Nuestros clientes en México lo están corroborando con su decisión de compra, ya que Isuzu les está ayudando a bajar costos y eficientar sus operaciones. Estamos en camino para cumplir nuestro plan de vender 1500 unidades al final del año y tener 20 concesionarios operando”, puntualizó Yamashita.

En 2006 Isuzu ELF fue el camión chato (Cab Over) más vendido en México con 824 unidades vendidas en mayoreo. En 2007 Isuzu ha desplazado tan sólo durante el primer semestre, 798 unidades en mayoreo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir