Estrella Blanca renovará 110 autobuses
12 febrero 2018
Autor:
Scania con Irizar Alianza Flotillera

Como parte de su programa de renovación vehicular, Grupo Estrella Blanca cerró contrato por 110 nuevos autobuses de la marca Scania con carrocería Irizar.

De esas unidades,  100 unidades serán del  modelo Scania  K440 y 10 Scania K400.

Los nuevos autobuses contarán con el paquete de Seguridad Activa Scania que está compuesto por la Alerta de Salida de Carril, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Control de Estabilidad, Frenado de Emergencia Avanzada con Control Electrónico y la Protección Antivuelco.

Cabe destacar que Scania ha diseñado para toda la gama año modelo 2019 especificaciones clave como un paquete de enfriamiento mejorado; confort y lujo para el conductor con la incorporación del volante de madera y el nuevo tablero a color sobre el cual tendrán instalado el sistema de Soporte al Conductor en tiempo real con el principal objetivo de mejorar sus estilos de conducción y sobre todo el ahorro de combustible.

Todo ello, asegurarán que el Grupo Estrella Blanca proporcione una mayor seguridad a todos sus usuarios y a las miles de personas que circulan a diario por las carreteras mexicanas.

“Nos sentimos honrados de que Grupo Estrella Blanca haya optado una vez más por adquirir nuestras unidades, esto demuestra la confianza de la empresa en la calidad de nuestros productos y los beneficios que la marca brinda para su negocio y usuarios”, comentó Joao Crema, director comercial de Scania México.

Sistema de comunicación 

Scania busca que el manejo de una flota tan importante como esta sea eficiente, es por esto que la ha dotado del sistema de comunicación propio de la marca: Scania Communicator, con el cual es posible monitorear a cada unidad y operador de manera independiente a fin de conocer su ubicación, consumo de combustible, emisiones de CO2, estilo de conducción del operador y ruta recorrida, entre  otros datos que pueden ser fácilmente configurados a gusto del cliente y consultados desde cualquier dispositivo móvil en tiempo real.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Estrella Blanca renovará 110 autobuses”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.