Estrenan bomberos camiones especializados
23 enero 2017
Autor:

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, entregó 16 camiones tipo cisterna al Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, mientras que una institución bancaria otorgó dos vehículos adaptados.

Las unidades entregadas por Mancera son camiones Scania tipo cisterna, fabricados con acero inoxidable y con una capacidad de 20 mil litros de agua (el doble de capacidad de los vehículos actuales).

Los vehículos cuentan también con un novedoso sistema de bombeo, que les permite extinguir incendios con dos salidas de agua, así como reabastecer a otras unidades, haciéndolos únicos en toda la República Mexicana.

Por su parte, BBVA Bancomer entregó un camión con escala de 34 metros, bomba y tanque y otro más con escala de 62 metros, la cual es considerada la más alta en América Latina.

Durante la ceremonia de entrega, el jefe capitalino se comprometió a apoyar al Cuerpo de Bomberos con la renovación de 20 unidades modelo pick up, toda vez que una muestra de los 16 camiones donados estarán expuestos al público en el Zócalo.

14527_780x0_0_0_cropcamiones-bomberos-2

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Estrenan bomberos camiones especializados”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.