Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Una exitosa sociedad: Olympic Transport y Freightliner

Compartir

Fernando Paez, presidente y fundador de Olympic Transport agradeció  el apoyo que le ha brindado Freightliner, en sus casi 30 años de existencia, para mantenerse como un competidor fuerte tanto en México como en Estados Unidos.

“Por el servicio que damos de México a Estados Unidos y directamente a Canadá es muy importante contar con el apoyo de gente capacitada y qué sepa cuál es la mejor aplicación para nosotros, que nos pueda ayudar a configurar de la mejor manera nuestra unidad para obtener el mejor desempeño” indicó Paez, y Freightliner ofrece todas estas ventajas.

“El equipo Cascadia nos ayuda a competir con el mejor motor y el mejor equipo de postventa, saber que si tenemos un problema con las unidades nos va a apoyar para resolver los problemas”, agregó.

Futuro conectado

El directivo, que estuvo presente en el Freightliner International Spotlight, pidió a Freightliner ayudarlo a no quedarse atrás en cuestión de autonomía y conectividad, explicó que en este momento ya se habla del vehículo eléctrico y autónomo y confían que la marca siga esa tendencia.

“Para nosotros es un reto, debemos empezar a adoptar las nuevas tecnologías, para nosotros es importante que Freightliner avance, que siga siendo líder para no rezagarnos”.

Cumplir con la regulación

Con respecto al T-MEC mencionó que aunque las reglas para el paso de vehículos de carga no se han establecido claramente, cualquier empresa que cumpla con las regulaciones puede hacerlo, ya que son las mismas reglas para quienes cruzan de México a Estados Unidos o Canadá, el punto es capacitar a los operadores tanto en el idioma como en las normas de ese país y tener un excelente control de la documentación.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir