Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Expo Proveedores, aliado del autotransporte

Compartir

Monterrey, N.L.- Para elevar la competitividad del sector, Expo Proveedores del Transporte 2018 abrió sus puertas con el fin de mostrar las soluciones y servicios de última generación para el autotransporte de carga y pasaje.

“Estamos en un estado comprometido con el autotransporte,  en un estado con la vocación y la responsabilidad de la industria de dar el mejor servicio profesional. Para ello, la exposición debe ser el escaparate que siempre esté a la vanguardia”, dijo Antonio Demetrio Tamez, vicepresidente región Noreste y delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Por su  parte, Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar, afirmó que Nuevo León es uno de los estados referencia para el gremio en todo el país, pues en 2016 aportó el 7.6% del PIB nacional, del cual, el 6% se genera del sector autotransporte.

Asimismo, mencionó que la flota de la entidad asciende a  140,ooo unidades de autotransporte, con una edad promedio de 9 años; mientras que en México es de 17.5 años.

Por ello, apuntó, esta muestra es uno de lo foros ideales para aprender y compartir prácticas para hacer sinergias, además de mostrar la innovación y desarrollo tecnológico para hacer crecer los negocios.

Expo proveedores

En su edición número 19, se espera la asistencia de más de 10,000 personas relacionadas con el autotransporte, en un área de 18, 300 metros cuadrados.

Del 23 al 25 de mayo,  322 expositores exhibirán  todo tipo de productos y servicios aliados a la industria del autotransporte de carga.

Entre las empresas presentes, destacan: Kenworth, Volvo Trucks, Mack Trucks, Freightliner, Hino, Navistar, Scania, DINA, Isuzu, entre otras como Chevron, Grote, Kinedyne, Carrier y Avante.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir