Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Expo transporte 2015 arranca motores para su décimo séptima edición  

Compartir

El 2015 llegará con varias actividades, entre ellas la décimo séptima edición de Expo Transporte, evento organizado por la Asociación de Productores de Autobuses Camiones y Tracto Camiones (ANPACT) que como cada dos años, se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Guadalajara del 18 al 20 de noviembre del próximo año.

A lo largo de tres días la exposición estará abierta al público en un horario de 11:00 de la maña a 20 horas, donde se contará con la participación de más de 300 expositores, relacionados con la industria del autotransporte, tanto nacional como internacional.

Expo Transporte ANPACT se ha caracterizado por ser un evento con áreas de exhibición de grandes dimensiones, y para la edición 2015, ocupará al rededor de 51 mil metros cuadrados, donde los participantes y asistentes disfrutarán de los avances tecnológicos en el segmento de camiones, autobuses, tractocamiones,  motores a diésel, fabricantes de remolques, semirremolques, plataformas, cajas, chasises, trailers, góndolas de carga y descarga, entre otros productos.

Para la edición número 17, habrá tres salas de exposiciones, México, Jalisco y Guadalajara, donde empresas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, ya han comenzado a prepararse con toda anticipación para llevar a cabo la edición de la Expo Transporte ANPACT 2015, que cumplirá con todas las expectativas y sobresaldrá de las anteriores.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir