ExxonMobil expande operaciones
16 mayo 2018
Autor:
ExxnonMobil Alianza Flotillera

La empresa de lubricantes ExxonMobil comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas este verano: una en Tula, Hidalgo, para abastecer combustibles al estado de México y Puebla; y la otra en Salinas Victoria, Nuevo León para suministrar a dicho estado y a Coahuila.

Asimismo, ExxonMobil anunció que abrirá nuevas estaciones de servicio Mobil: 5 en Puebla,  que será inauguradas el próximo 30 de mayo, y 4 en Aguascalientes, listas para el 13 de junio, además de otros puntos más en julio.

“En el último año, nuestros productos y servicios han tenido gran éxito entre los consumidores mexicanos y esperamos abrir más estaciones en nuevos mercados este verano”, dijo
Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil en México.

Dijo que seguirán con la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de calidad.

A la fecha, Hasta la fecha ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, San Luis Potosí y San José Iturbide, Guanajuato, convirtiéndose en la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles.

Con la apertura de las nuevas estaciones de servicio , la empresa contará con 50 estaciones, lo que es parte de su plan de invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y
comercialización en México durante los próximos 10 años.

Mobil Alianza Flotillera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “ExxonMobil expande operaciones”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.