Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

FedEx lanza convocatoria para PyMEs

Compartir

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, FedEx Express México en colaboración con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A. C. (COMCE), implementa la convocatoria para el “Premio Nacional FedEx para el crecimiento de las PyMEs”.

“FedEx comenzó como un proyecto de emprendimiento. Por eso, esta convocatoria es una manera de reconocer a las PyMEs, porque conocemos el esfuerzo que implica potenciar un negocio. Queremos que este premio se transforme en el “sí” que muchas empresas no logran obtener”, manifestó Javier Orcí, gerente de comunicación, mercadotecnia y marca en FedEx Express México.

Los concursantes deberán enviar un video o un texto de no más de dos mil caracteres, alusivo a su proyecto y sobre el porqué un apoyo económico de 100 mil pesos ayudaría a su empresa.

El certamen estará abierto a partir del 1 de septiembre y hasta el 16 de octubre. Por 100 mil pesos de apoyo, una membresía anual en el COMCE y 50% de descuento en envíos nacionales e internacionales por un año en FedEx.

El jurado estará conformado por representantes de FedEx, COMCE y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Podrán participar emprendedores y PyMEs de todos los sectores económicos: micro, pequeñas y medianas empresas.

El jurado estará integrado por un representante de FedEx, COMCE e INADEM, con el objetivo de aprovechar su conocimiento y experiencia en el impulso de negocios para compartir con los concursantes.

La convocatoria iniciará el 1 de septiembre para cerrar inscripciones el 16 de octubre. El ganador se hará acreedor al apoyo de $100 mil pesos,  además de una membresía anual en el COMCE y 50% en envíos nacionales e internacionales por un año con FedEx.

FedEx invita a convocatoria pymes_phixr

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir