Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

FedEx, mejor empresa para trabajar

Compartir

Por décimo tercera ocasión consecutiva, FedEx Express México fue distinguida como una de las Mejores Empresas para Trabajar, al recibir el reconocimiento Great Place to Work.

En esta ocasión, la empresa de logística se situó en el lugar n{umero 18, en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

Está  distinción, refleja una consistencia importante de la empresa, al mantener por trece años los más altos estándares de gestión y ambiente laboral dentro de la organización, que han permitido alcanzar un alto nivel de compromiso mutuo entre sus colaboradores y la organización.

FedEx cuenta en México con profesionales capacitados que laboran en toda la República Mexicana en un Centro de Distribución nacional terrestre, tres Centros de Logística, seis terminales de carga, 12 almacenes, 43 Centros de Distribución y más de 900 Centros de Envío.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir