Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Financiamiento, la clave para adquisición de nuevos autobuses

Compartir

Con soluciones para empresas, flotillas, cooperativas y hombre-autobús, Mercedes-Benz Autobuses, a través de la financiera Daimler Financial Services México ofrece opciones personalizadas para la adquisición de nuevas unidades, con plazos de hasta 72 meses y tasas de interés atractivas.

Algunas de las razones por las que es difícil adquirir nuevas unidades son la variación del peso frente al dólar, el aumento en el precio de los combustibles y la falta de créditos bancarios.

En este rubro, Daimler Financial Services ofrece planes según las necesidades específicas de cada cliente. Con este acercamiento, Mercedes-Benz Autobuses logró colocar el año pasado más de 2 mil unidades por medio de un financiamiento, toda vez que para este 2017 se espera que 6 de cada diez unidades vendidas en el país serán a través de este servicio.

Con apoyos enfocados en tres tipos de créditos, (crédito directo, arrendamiento financiero y arrendamiento puro), Mercedes-Benz y Daimler Financial Services México ayudan a mejorar la movilidad en México con productos de calidad.

La renovación vehicular es un tema de gran importancia en México, según datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), el año pasado se chatarrizaron poco más de 3 mil unidades de transporte público, cifra que representa únicamente el 2% del parque vehicular total.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir