Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Fomentan FEMSA Logística y Coca-Cola FEMSA fueron reconocidos por la ANTP

Compartir

FEMSA Logística fue una de las empresas en ser reconocida durante la XV edición de Expo Distribución, con el premio de Seguridad Vial, el cual es otorgado por parte de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

48 operadores de FEMSA Logística y 29 de Coca-Cola FEMSA fueron galardonados durante la ceremonia que se llevó a cabo en  la Ciudad de México.

La constante capacitación en temas técnicos, operativos, de seguridad vial, salud, valores y desarrollo humano, así como el cumplimiento de altos estándares de seguridad, fue la base para que nuestros colaboradores fueran premiados, gracias a su adecuado desempeño en la prevención y reducción de percances vehiculares, lo cual fue comprobado con un proceso de certificación y validación de sus resultados a lo largo del último año.

“Los operadores de las unidades vehiculares son una pieza clave en los procesos de logística de una empresa. Este galardón premia a los colaboradores que más han destacado en temas de capacitación y de buenas prácticas de cultura vial, siendo un reconocimiento público a quienes han alcanzado niveles óptimos en su desempeño. Es muy importante que más empresas se sumen a esta iniciativa para continuar contribuyendo en tener mejores carreteras y más seguras en nuestro país”, aseguró Alex Theissen Long, presidente de la ANTP y Director de Desarrollo Técnico de FEMSA Logística.
Durante la premiación de la ANTP, se otorgó un reconocimiento a 3 operadores de FEMSA Logística por mantener un historial con cero accidentes e infracciones viales durante 25 años. Dos de estos colaboradores ingresaron al salón de la fama como reconocimiento a su labor y empeño.
En esta edición del Premio Nacional de Seguridad Vial, se evaluaron a más de 43 mil operadores de 17 empresas, de los cuales fueron reconocidos 438. Entre los aspectos que se tomaron en cuenta en la valoración para seleccionar a los galardonados se incluyeron mediciones sobre los kilómetros recorridos, los procedimientos de mantenimiento correctivo y preventivo, las tecnologías empleadas para favorecer la seguridad, el cumplimiento de horas de servicio, programas de salud, prevención de accidentes, de seguridad vial y validación de licencias, entre otros.

Adicionalmente, FEMSA Logística y Coca-Cola FEMSA recibieron una certificación por parte de la ANTP por contar con buenas prácticas en temas de seguridad. También se realizó un reconocimiento especial a Francisco Carrera Becerra, Gerente de Prevención de Riesgos y Equipo de transporte, quien durante 6 años estuvo a cargo del Comité Nacional de Seguridad Vial de la ANTP, y termina su periodo durante este año.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir