Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Freightliner alcanza 39.5% de participación en México

Compartir

La marca de Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, cerró 2017 con un  39.5% de participación de mercado en las clases 6 a 8, alcanzando una destacada posición en la industria de carga.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, durante la Junta Nacional 2018, afirmó que esos resultados de los camiones Freightliner “son un reflejo de nuestra pasión por ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas e innovadoras en materia de movilidad”.

Todo ello, dijo, derivado del compromiso de los colaboradores, distribuidores y transportistas.

Recalcó que actualmente,  la marca Freightliner continúa ofreciendo un amplio portafolio de productos con la capacidad de someterse a más de 1,000 configuraciones distintas, además de la reciente incorporación de los nuevos motores DD5 y DD8 y de su transmisión DT12, así como de sus nuevos modelos 360, 1217 (Clase 6) y 2528 (Clase 8), del segmento cab over engine, mercado clave que prevé un gran potencial.

Rivera resaltó el compromiso de Daimler por la constante búsqueda de tecnologías innovadoras para desarrollar vehículos competitivos que aseguren una mayor conectividad y análisis de operación.

También, dijo que  la firma busca dar una mayor certidumbre de compra a través de su lista de precios en pesos, aunado al mejor Costo Real de Operación, factores que explican el crecimiento sostenido y liderazgo de esta unidad de negocio.

Finalmente, dio a conocer la importancia de llevar a cabo la Junta Nacional Daimler 2018,  en la que la cada unidad de negocio del corporativo alemán mostró los resultados positivos de 2017 y planteó las expectativas y estrategias para este 2018, con mira en el lema:  “Un equipo, un objetivo. Enfoque al cliente”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir