Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Freightliner está lista para cumplir con la NOM-044

Freightliner XVIII Foro ANTP

Compartir

Playa del Carmen, Q.Roo.-Además de reafirmar su promesa de estar cerca del cliente en conjunto con su red de concesionarios, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) dio a conocer que su marca Freightliner está lista para cumplir con los cambios tecnológicos que implica la NOM-044, la cual entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM, en el marco del XVIII Foro Nacional  del Transporte de Mercancías, ante transportistas privados del país, aseguró que en “Daimler están listos para cumplir con lo cambios tecnológicos que se requieren, pero también mantenemos el compromiso de  estar cerca de los clientes, asesorándolos en ver cuál es la mejor opción en la adquisición de sus vehículos”.

Ante ello, dijo, actualmente han llegado prácticamente al 80% del total de la red de distribuidores con prácticas específicas de la NOM-044, así como apoyando a alrededor de 300 clientes con esta información.

Por su parte, Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de la armadora, reiteró a los asistentes al primer día de actividades del encuentro organizado por la Asociación de Transporte Privado (ANTP), que Freightliner mantiene una serie de promesas que ahora más que nunca continúan ante la incertidumbre económica que prevalece:

“Recalcamos  nuestro compromiso de seguir con precios en pesos, que cambiaron a toda  la industria, no se van, nosotros llegamos para quedarnos, con palabras y acciones los estamos refrendando”, apuntó.

Asimismo, el directivo resaltó los buenos resultados de una serie de acciones implementadas por DVCM en los últimos años en sus distintas áreas, entre ellas la de Postventa.

Freightliner ANTP Foro

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir