Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Freightliner y Western Star celebran aniversario con lanzamientos especiales

Brüder: Das 1942 Model 600 „Shovelnose“ und der 2017 New Cascadia Brothers: The 1942 Model 600 “Shovelnose” and the 2017 New Cascadia

Compartir

Los nuevos vehículos serán presentados en el North American Commercial Vehicle Show

Este año, Daimler Trucks North America (DTNA) celebra dos aniversarios: 75 años de Freightliner Trucks y 50 de Western Star Trucks.

Desde su fundación en 1942 y 1967, Freightliner y Western Star han puesto 3,200,000 camiones en la carretera, y en el primer semestre de 2017, Daimler Trucks introdujo 42,300 unidades en el mercado. Actualmente, DTNA lidera el mercado en las clases 6 a 8 con una participación de mercado del 40.2% en la región del TLCAN.

“Tenemos una cartera de marcas que comparten un fuerte legado de innovación y atención al cliente. En las últimas décadas hemos reforzado nuestra posición como líder del mercado, y mientras celebramos nuestro pasado, esperamos construir camiones aún más perfectos en el futuro”, declaró Roger Nielsen, presidente y CEO de DTNA.

Viendo hacia el futuro

Sin olvidar sus aniversarios históricos y la posición de liderazgo en el mercado, Daimler Trucks dará inicio a la inauguración del North American Commercial Vehicle Show (NACV) en Atlanta el 24 de septiembre. A la mañana siguiente realizará una conferencia donde mostrará una nueva gama de camiones profesionales y de carretera.

DTNA se presentará en el NACV en un espacio de 70,000 pies cuadrados que tendrá pantallas interactivas y los vehículos más vendidos de los camiones Freightliner, camiones Western Star, camiones Fuso, camionetas Mercedes-Benz y autobuses Thomas Built. También se mostrarán componentes de Detroit, demostraciones de software de seguridad y telemática, servicios de financiación de Daimler Trucks Financial y piezas de recambio.

Los eventos principales será la presentación de una nueva edición especial de Cascadia que marcará el 75 aniversario de Freightliner, las últimas innovaciones de productos, el debut del nueva Cascadia de techo medio XT y la presentación de los modelos 5700 XE, 4700 y 4900 de Western Star.

La estrategia global de Daimler Trucks permite el despliegue de plataformas y arquitecturas compartidas en todas las marcas; con módulos de componentes compartidos, puede suministrar tecnologías adaptadas a sus clientes en todo el mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir