FYPSA rodará nuevos autobuses en Oaxaca
15 mayo 2018
Autor:
Autobuses Fletes y Pasajes MB Alianza Flotillera 1

Para mejorar el transporte en Oaxaca, Autobuses Fletes y Pasajes (FYPSA) dio banderazo a dos nuevos autobuses foráneos Mercedes-Benz.

Las unidades modelo MP 120 MX, están  equipadas con tecnología BlueTec 5 y cuentan con chasises  OC 500 1943 con carrocería Marcopolo;  asimismo, incluyen motor amigable con el medio ambiente, y eficiente en cuanto al consumo de combustible.

Durante el banderazo, efectuado en las instalaciones del distribuidor Camiones Oaxaca, estuvieron presentes Oscar Araujo, Director de Ventas Red y Rolando Gallarza, Gerente Regional, ambos de Mercedes-Benz Autobuses; de parte de Camiones Oaxaca asistieron Antonio Pacheco García, Director General y José Antonio Pacheco, Gerente General; además de Isidro Joel González, fundador de FYPSA, quienes reconocieron el esfuerzo que estas compañías  realizan para mejorar el servicio de transportación turística en la región.

FYPSA es una empresa 100% oaxaqueña fundada en 1924. Actualmente, maneja rutas de autobuses en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.

Autobuses Fletes y Pasajes MB Alianza Flotillera 2

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “FYPSA rodará nuevos autobuses en Oaxaca”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.