Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Gana Cummins X15 Efficiency Premio a la Tecnología

Compartir

El motor a diésel Cummins X15 Efficiency,  ganó  el Technical Achievement Award 2016, galardón que fue entregado durante la reunión anual del Consejo ATA de Tecnología y Mantenimiento, efectuada en Nashville, Tenessee.

“El motor fue reconocido por su avanzado diseño de combustión, el cual incluye un pequeño Ciclo de Atkinson, entre otras características”, mencionó Jim Park, presidente del comité de premios de la TWNA.

Agregó que el X15 superó a los otros cuatro finalistas, que previamente fueron seleccionados de entre 15 candidatos para hacerse acreedores al premio.

De ese manera, fue elegido al mostrar su innovación técnica, tener varias aplicaciones y viabilidad en camiones, además de ofrecer beneficios operativos significantes.

Cabe destacar que en esta edición, el premio es nombrado Jim Winsor, en honor al periodista quien tuvo una trayectoria de 50 años en el mundo de los transportes de carga pesada, además de ser miembro activo de la TWNA.

“Cummins se siente honrado de recibir el Technical Achievement Award, reconocimiento de especial relevancia al provenir de la industria de escritores del sector de transporte de carga, muchos de los cuales han experimentado las mejoras en el desempeño de este motor”, destacó Tim Proctor, líder de sistemas técnicos del X15.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir