Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Gran inauguración del 3er Center Bus de Mercedes-Benz en México

Compartir

En la ciudad de Xalapa, Veracruz, Mercedes-Benz Autobuses inauguró su 3er Center Bus en México, en el cual dará servicio a los autobuses de la marca con refacciones originales y mecánicos profesionales en la distribuidora Gruver Camiones.

Con la presencia de Alejandro Gómez Barquín, gerente general de Gruver Camiones; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Raúl González, Director de Mercadotecnia, Venta y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, se llevó a cabo el corte de listón del nuevo centro que atenderá a clientes de la marca los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Como parte de las actividades programadas, se develó un Toreto con motor de tecnología BlueTech V con cuatro cilindros y cinco velocidades, para el servicio de transporte público de la ciudad.

Actualmente, Mercedes-Benz cuenta con 2 Center Bus en Guadalajara y Sinaloa, en donde ofrece servicio de reparaciones, asesoría, postventa y finanzas, y se planea abrir este año tres centros más: dos en el norte del país y uno más en la Ciudad de México.

De igual forma, en la ceremonia Marco Antonio Pérez Vela, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Excélsior, recibió dos unidades modelo 2018 para la renovación de flotas de la organización.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir