Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Happi de Sodexo, nueva solución digital para empresas

Compartir

Sodexo, Servicios de beneficios e incentivos México, presentó la nueva plataforma de lealtad móvil: Happi by Keeprz, que permitirá a cualquier empresa generar mayores ingresos a través de canales digitales.

HAPPI es un programa descargable para cualquier dispositivo móvil, integrado a una aplicación con el look & feel de la marca que lo use. Asegura un incremento del 30% en ingresos en canales digitales y del 60% mensual en clientes fidelizados.

Durante la presentación del producto, Liran Mayost, CEO de Happi by Keeprz, refirió que es una poderosa plataforma digital que apoyará a los comercios grandes y pequeños, para conocer mejor a sus clientes y asegurar su lealtad.

Esta plataforma de lealtad está integrada a una aplicación móvil con el de la marca que lo implemente y representa una gran oportunidad para que las empresas ofrezcan diversos beneficios a sus clientes.

Es una aplicación fácil de usar y adaptable a cualquier negocio,  pueden usarlo usuarios finales de cualquier tipo de comercio, desde comensales, consumidores de gasolina hasta compradores de todos los productos.

Los creadores afirman, que con Happi es siete veces más sencillo retener clientes y que las empresas que se suman al programa de lealtad, son 88% más rentables que las que no lo usan.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir