Harley Road Tour hace escala en Puebla
5 noviembre 2018
Autor:

Harley-Davidson y Mack Trucks realizaron la cuarta parada de su gira Harley Road Tour en Puebla, con una afluencia de alrededor de 5 mil asistentes.

Entre las actividades que se realizaron el pasado fin de semana en el Complejo Cultural Universitario están la exhibición y la prueba de los más recientes modelos de la firma de motocicletas de origen estadounidense, así como un vistazo al Anthem, el modelo icónico de Mack.

“La expectativa es para nuestros clientes que ya nos están siguiendo y que son conocedores de Anthem que vengan a acompañarnos a celebrar con Harley-Davidson esta importante celebración, y para los que no son clientes y aún no están familiarizados con nuestra marca, que se acerquen a conocer un poco más sobre ella”, dijo Juanita Duque, gerente de mercadeo para Mack exportación, sobre la mancuerna emprendida por las dos firmas icónicas de origen norteamericano.

Otras de las actividades realizadas en la escala del Harley Road Tour en Puebla son música en vivo, pruebas en motocicletas estáticas para los principiantes, actividades recreativas para disfrutar en familia, así como la venta de los productos con promociones especiales.

De acuerdo con Arturo Ruiz, director general de Harley Davidson Puebla, uno de los objetivos de esta gira es “acercar a todo el publico amante y no amante de las motos a que conozca la cultura de Harley-Davidson, no solamente vendemos motos ni ropa, sino que vendemos un estilo de vida, entonces realmente es lo que le queremos compartir a todo el mundo”.

Harley Road Tour Puebla


Comentarios
No hay comentarios en “Harley Road Tour hace escala en Puebla”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.