Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

HINO expande garantía a 7 años y cobertura nacional

Compartir

Playa del Carmen, Q. Roo.- Para que todos los camiones HINO puedan rodar en cualquier sitio en México, la marca japonesa anunció una ampliación del periodo de garantía de sus camiones a 7 años, además de expandir los centros de servicio  e incluir mayor seguridad y comodidad en la gama de productos.

Nozomu Harada, presidente y director general de HINO Motors Sales de México, en el marco del  XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, recalcó que  a pesar de que el primer semestre del año fue complicado, la armadora apuesta por la calidad, seguridad, medio ambiente y el servicio a los clientes.

De ahí que ahora todos los vehículos HINO agregan mayor seguridad y comodidad para los conductores, al incluir aire acondicionado, sistema ABS y bolsa de aire.

Asimismo, en materia de servicio, proyectan cerrar el año con 100 puntos, pues a la fecha cuentan con 83 en toda la República Mexicana. A ello, se suman tres almacenes de refacciones, uno de ellos estará ubicado en Mérida.

HINO, empresa del Grupo Toyota, es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón. Recientemente, lanzó en México el modelo Serie 700 para cargas más pesadas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir