Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Hot Sale catapulta ventas de Estafeta

Compartir

Tras haberse llevado a cabo el Hotsale, evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y que ofreció al público en general ofertas especiales y descuentos con el propósito de promover las compras en línea, Estafeta anunció el incremento en las ventas de su nuevo canal en línea en un 150 por ciento.

Durante 2014 Estafeta ha destinado 82 millones de pesos de su presupuesto al rubro de soluciones tecnológicas con el fin de dar soporte a los nuevos servicios enfocados a facilitar la experiencia del cliente. Hoy en día los clientes de compras en línea, electrónicas, por catálogo y multinivel que reciben sus productos por Estafeta pueden decidir su forma de pago, recibir notificaciones del estatus de su envío, así como programar el día y lugar para recibirlo.

Cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) calculan que el comercio electrónico tuvo un valor de 121 mil millones de pesos en 2013, para el cierre del presente año se espera un incremento de doble dígito. Campañas como el Hot Sale logran acercar cada vez a más consumidores que por diversas razones no han usado el internet como canal de compra.

Estafeta va de la mano con las necesidades de los negocios y los consumidores en México, el incremento de 150 por ciento en las ventas en línea a tan poco tiempo de su lanzamiento, confirma que el rumbo es correcto.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir