Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

IAA, plataforma de lanzamientos a nivel mundial

Compartir

Después de varios días de espera, se dio por inaugurada la edición número 65 de la IAA, donde fabricantes de automóviles, remolques, autobuses, proveedores y visitantes se reunieron en Hannover, Alemania, para conocer las tendencias de sector automotor en el continente europeo.

La apertura se llevó a cabo por el Ministro Federal de Transportes Alexander Dorbindt, acompañado de Matthias Wissmann, presidente de la Asociación Alemana del Industria Automotriz (VDA), Katharina Reiche, Secretaria de estado y Stefan Schostock, Alcalde de la capital del estado, los cuales hicieron un recorrido por diferentes stands de los fabricantes de vehículos comerciales.

En el pabellón 14/15 los invitados fueron recibidos por el Dr. Wolfgang Bernahard, miembro del consejo de dirección de Daimler AG y jefe de Daimler Camiones y Buses

En este escenario, Wolfgang Bernhard, miembro del Consejo de Daimler AG y responsable de Daimler Trucks y Buses, explicó que el Future Truck 2025 de Mercedes Benz, tiene como objetivo mostrar que el transporte por carretera puede ser más eficiente.

Por su parte, MAN Truck & Bus, presentó su modelo TGX D38, motor de seis cilindros de 15.2 con el cual se genera un ahorro de combustible. En ese sentido, Volkswagen dio la bienvenida a su nuevo modelo TRISTAR, que se une a la generación de los modelos T-series.

En cuanto a los proveedores participantes en esta feria, dieron a conocer cerca de 226 lanzamientos, lo que representa una participación del 70 por ciento de los lanzamientos a nivel mundial.

Algunas de las marcas expositoras fueron, Volvo, Continental, Daf, Nissan, Michelin, Robert Bosch, Fiat, entre muchos más.

Por: Lilia Domínguez

IPad SEPTIEMBRE 2014 323 IPad SEPTIEMBRE 2014 537 IPad SEPTIEMBRE 2014 573 IPad SEPTIEMBRE 2014 588

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir