Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Importante usar partes originales

Alianza Flotillera partes genuinas
Foto: Cummins partes originales

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Con la red de distribuidores en todo el mundo que maneja Cummins, es posible decir asegurar que siempre se encuentran las piezas y el servicio adecuados para su motor Cummins.

Estas piezas originales de Cummins se fabrican con las especificaciones precisas para garantizar que cumplan con las demandas de su motor diésel específico, son elaboradas con materiales avanzados, diseñados con tecnología de punta de diseño de Cummins que se mejoran continuamente, y están disponibles a través de una red de servicio mundial.

Las piezas de Cummins se someten a innumerables horas en la celda de prueba y en campo, por lo que se puede  garantizar la fiabilidad y la durabilidad.

Además de las piezas nuevas genuinas, Cummins ofrece una gama completa de piezas ReCon. Las piezas ReCon de Cummins no solo se reparan o reconstruyen, se remanufacturan. Estas piezas ReCon vienen con una garantía mundial completa. En todas las instalaciones de servicio autorizadas de Cummins, se encuentra disponible un extenso inventario de piezas nuevas y ReCon genuinas de Cummins.

Los profesionales de servicio técnico de Cummins Genuine Parts lo ayudan a aprovechar al máximo su motor Cummins.

Lee más Noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir